sábado, 12 de noviembre de 2016

Como niña con juguete nuevo.

Buenas tardes de nuevo a todas!!
Hace algunos días hablando con mi hija, le decía que me daba pena haber perdido mis blog. Que al tener que cambiar el nombre de mi ropa por cuestiones técnicas ( el dominio como web estaba cogido con el nombre de la casa de la mami ) me dio mucha pereza empezar de nuevo. Era perder todo el trabajo de habíamos hecho durante cuatro largos años, y ha dolido mucho tiempo.
Hoy de casualidad por un privado de facebook en el cual me decían que habían nombrado a mi blog para un concurso, decidí buscarlo y... sorpresa! Blogger ha tenido el bue acierto de dejarme cambiar el nombre y la configuración del blog con mi nuevo nombre y sin perder todo mi trabajo que con tanto esfuerzo y cariño habíamos hecho día a día.
Hoy os doy de nuevo la bienvenida a mi casa, a esta casa que siempre estuvo aquí y que desde hoy voy a poner al día. Esta casa que nunca se cerró para vosotras y para vuestros bebés
Desde hoy, esta vuelve a ser vuestra casa! Os dejo la foto de una de nuestras toquillas, hoy en rosa.
Un beso a todas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario